Servicio de Recepcionista Legal para Pequeños Negocios

Su oficina necesita un servicio de recepcionista legal?

Si. Olvídese de contratar una recepcionista a tiempo completo que le causará altos gastos y que nunca podrá contestar dos llamadas al mismo tiempo. Nuestra recepcionista virtual, puede contestar llamadas todo el día sin parar y contestar llamadas simultáneas. Todo esto para una larga lista de industrias. Nosotros trabajamos con:

  • Salones
  • Salud y bienestar físico
  • Fontanería
  • Calefacción y aire acondicionado.
  • Jardinería
  • Control de plagas
  • Limpieza
  • Iglesias
  • Electricistas
  • Y muchas más!

Mientras nuestras recepcionistas virtuales se encuentran trabajando en contestar sus llamadas. Usted puede enfocarse en lo que sabe hacer mejor, su trabajo. Las industrias antes mencionadas, tienen trabajos muy técnicos, y no pueden trabajar y atender el teléfono al mismo tiempo.

No importa que tipo de negocio usted tenga, una compañía de recepción de llamadas como Easybee está diseñada para tomar sus llamadas por un bajo costo mientras usted incrementa sus ganancias.

Pruebe nuestro servicio de recepcionista legal gratis!

¿Cuántas llamadas está perdiendo? ¿A quién llamarán después los clientes que usted está dejando ir?

COMENZAR MI PERÍODO DE PRUEBA GRATIS

¡CON PLANES DESDE $59, TU TAMBIÉN PUEDES COMENZAR A CRECER TU NEGOCIO!

¡Prueba nuestros servicios bilingües de contestación de llamadas y comienza a atender más personas! Obtenga mi prueba gratuita de 15 días

Deja que EasyBee conteste tus llamadas para que puedas crecer y expandirte

¿Sabía usted, por ejemplo, que 30 por ciento de todos los salvadoreños en el mundo viven en los Estados Unidos? Es correcto! De los 8.45 millones de salvadoreños, 1.95 millones viven en Estados Unidos. Y esos son solo personas de habla hispana de un solo país. Hay aproximadamente un total de 37 millones de hispanohablantes en Estados Unidos. El español representa el segundo lenguaje más hablado. Esos son muchos clientes en potencia para su negocio que se están perdiendo si usted no tiene un servicio de contestación de llamadas bilingüe. Esto aplica particularmente para áreas en donde la concentración de hispanohablantes es aún mayor, como Miami.

Si a usted le preocupa el problema de manejar las llamadas desde otro país, incluyendo llamadas que están fuera de la zona horaria, EasyBee siempre tiene una solución para usted. ¡Trabajar con nosotros no es trabajar desde otro país lejano, somos prácticamente vecinos! El Salvador está a tan solo 2.5 horas de vuelo desde ciudades importantes como Miami y Houston. También se encuentra dentro de la zona horaria estadounidense. Eso implica que nuestros operadores realmente están tomando llamadas al mismo tiempo y el mismo día en el que su negocio se encuentra en marcha. Esta cercanía nos permite que nos relacionemos con sus clientes de una manera cálida y orgánica. También asegura que nuestros operadores puedan trabajar según su horario de trabajo de una manera lógica y organizada.

El número de hispanohablantes no irá en decadencia en Estados Unidos. En realidad, desde 1980, ¡el número de hispanohablantes ha incrementado un increíble 233 porciento! Ese es un crecimiento de mercado formidable sin importar como lo analice. Si usted no puede contestar el teléfono en el lenguaje indicado, usted puede estar perdiendo muchos clientes en potencia.

no permita que este gran mercado se quede desatendido simplemente porque la persona que contesta sus llamadas no puede hablar español. ¡Trabaje con EasyBee si usted necesita servicios bilingües de recepción de llamadas!

Easy Bee Spanish call answering service

¿Qué espera? ¡Es GRATIS por los primeros 15 días de prueba!

¡Prueba nuestros servicios bilingües de contestación de llamadas y comienza a atender más personas! Obtenga mi prueba gratuita de 15 días